Llave Hombre al Agua fueraborda Yamaha. Las llaves hombre al agua son imprescindibles para el encendido de nuestro motor fueraborda y para nuestra seguridad. La llave hombre al agua actúa como interruptor de encedido o apagado de nuestro motor fueraborda. De este modo si caemos al agua accidentalmente al tirar de la llave con el cordón elástico se desconecta el motor.
● Gracias a una brida incorporada, se puede montar por presión sobre el cerramiento de la caseta del timón, sin manguitos ni tornillos. Parte del terminal está preparado para su corte
Manguitos circulares de 95 mm (3 3/4 ") de diámetro Longitud del brazo del bastidor: 280 mm (11 '') Se conecta a la manguera de jardín de 1/2 ’ Doble ingesta para proporcionar el flujo de agua desde ambos lados. Diseñado para adaptarse a la mayoría de los modelos de motor fuera de borda. Bastidor realizado en acero pintado para sujeción apretada. No requiere herramientas, aplicación instantánea y eliminación. Mantenga el suministro de agua a una fuerza media para evitar daños.