Railblaza soporte StarPort HD negro

El RailBlaza StarPort HD es un soporte multifuncional único y versátil; si necesitas esta versatilidad de una superficie vertical, el StarPort HD es el soporte para ti.

03-4046-11

11,23 €
Cantidad

  • Servicio postventa garantizado. Producto original. Servicio postventa garantizado. Producto original.
  • Transporte por medios homologados. Transporte por medios homologados.
  • Precio mínimo garantizado a igualdad de condiciones. Precio mínimo garantizado a igualdad de condiciones.

Muchos buques están hechos para adaptarse al patrón de base de montaje de Scotty, RAM, Cannon, Fish-On y muchos otros. Ahora los accesorios originales de RAILBLAZA pueden instalarse fácilmente en estos recipientes.

Después de muchas, muchas solicitudes, presentamos un StarPort que encaja directamente en este espacio, el StarPort HD. Se trata de una elegante base de cuatro tornillos, que viene con el popular tobogán de bloqueo RAILBLAZA, y tiene un perfil más bajo que otros en el mercado.

IMPORTANTE: El uso de lubricantes a base de petróleo en el portaobjetos StarPort causará fallas. Los productos basados ​​en silicona son los más adecuados (compruebe el contenido del lubricante antes de usar).

Opción TracMount

StarPort HD también se puede montar de forma centralizada en muchos sistemas de seguimiento populares, con la versatilidad adicional de un ajuste sin herramientas. Simplemente compre nuestro kit StarPort HD TracMount y abra los tapones centrales de los orificios de los tornillos, desde abajo, con un taladro.
(No incluido con StarPort HD, ordene por separado)

113515152221
23 Artículos

Ficha técnica

Accesorio
Soporte accesorios
Nuevo

No hay ninguna opinión por el momento.

30 otros productos en la misma categoría: