Sobre nosotros

Nuestra empresa

Distrimar S.L. se constituye en 1985 con la finalidad de dar un servicio comercial de repuestos marinos a nivel industrial. Tras años de servicio, cambiamos de actividad enfocándola al sector deportivo-profesional y comercializando artículos para la pesca y la náutica, además de otras actividades diferenciadas.

Con el paso de los años nos posicionamos a nivel Nacional entre las primeras empresas del sector, disponiendo de más de 14 tiendas propias repartidas por todo el archipiélago Canario y una sucursal en Barcelona. Así mismo, comercializamos nuestros productos en el territorio nacional y exportamos también a varios países dentro y fuera del continente Europeo, tanto en la venta al detalle como al mayor.

Disponemos de un servicio de venta y postventa de calidad, dinámico y eficiente con una gama de más de 40.000 artículos en stock permanente a unos precios altamente competitivos y de las más prestigiosas marcas del mercado Nacional e internacional.

Somos distribuidores autorizados con precios altamente competitivos de productos de las marcas Simrad, B&G, C-Map, Compass, Lowrance, Navionics y Airmar en electrónica.

Así mismo distribuimos marcas como Momoi, Black Hole, Fisherpro, etc.