Desde el mes de Abril, Distrimar S.L. es Distribuidor (Dealer-Agente Oficial) de Navico adquiriendo los productos de las prestigiosas marcas Lowrance, Simrad y B&G directamente al fabricante. Por ello a partir de ahora podremos ofrecerte un servicio más rápido, dinámico y eficaz así como una mayor variedad de productos y ofertas especiales a precios altamente competitivos.

Todo ello con la garantía oficial Navico y con un servicio postventa que estará en todo momento a la altura de la marca. Disponemos de instaladores autorizados.

              

                 

GARANTIA

Navico garantiza sus productos, siempre que se instalen y utilicen correctamente, en cuanto a defectos de materiales y de fabricación para el periodo estipulado para cada producto y/o dispositivo periférico indicado en la tabla de periodos de garantía desde la fecha de la primera compra (Periodo de garantía).

Para esta Garantía "desde la fecha de la primera compra" quiere decir desde la fecha en que el producto fue comprado por el primer cliente minorista; o en el caso de un producto instalado en una nueva embarcación por un constructor de barcos certificado/autorizado por Navico, la fecha en que el primer cliente minorista asumió la entrega de la embarcación.

Navico procederá, a su única discreción, a la reparación o sustitución con piezas o productos nuevos o reacondicionados, o un producto equivalente, de cualquier producto o componente defectuoso devuelto a Navico, o a un Agente Oficial, durante el periodo de garantía de acuerdo con los términos, condiciones y limitaciones descritos en la Política de garantía de Navico. Estas reparaciones o sustituciones serán el único recurso del cliente bajo esta Garantía.

OBTENCIÓN DE ASISTENCIA DE GARANTÍA
Para recibir asistencia relacionada con la garantía, los clientes deben ponerse en contacto con:

Su Distribuidor o representante certificado/autorizado de Navico (puede verse una lista de los representantes y distribuidores certificados/autorizados en el Localizador de distribuidores)

Navico Americas llamando al 1 800 628 4487
Navico Australia llamando al 1 300 628 426
Navico Europe, Middle East & Africa: para ver una lista de representantes y distribuidores certificados por país, consulte el Localizador de distribuidores.

Distrimar España: llamando al 34-928466155 - 34-928469617 34-938327143

- - - - - - - - - - - - - - - - -

HOOK2 no solo es fácil de usar, también ofrece un potente rendimiento en el agua. Los aficionados a la pesca se beneficiarán de una cobertura de sonda dos veces más amplia con la nueva Sonda Broadband™ y la sonda CHIRP de Lowrance, que ofrecen más cobertura que la mayoría de sondas del mercado. SideScan y DownScan Imaging™ completan el arsenal de tecnologías de sonda de HOOK2 en modelos seleccionados, permitiendo al usuario visualizar imágenes realistas de las estructuras que albergan peces a ambos lados y por debajo de la embarcación.

HOOK2

Visualización clara: Pantalla SolarMAX™ HD multitáctil de con retroiluminación LED. Las pantallas táctiles SolarMAX™ HD ofrecen ángulos de visualización más amplios desde cualquier punto de vista. Gracias a su balance único con retroiluminación LED de alta intensidad y revestimientos antirreflectantes avanzados, una precisión de color superior, una resolución de alto nivel del panel de visualización, un amplio intervalo de temperaturas de funcionamiento y más capas ópticas a prueba de humedad, estas pantallas ofrecen una visibilidad clara en cualquier situación de iluminación.

Lowrance HDS Carbon

tructureScan® 3D
StructureScan 3D está equipado con tecnología de sonda multihaz que produce imágenes reveladoras con un excelente nivel de detalle gracias a la conversión de los escaneados del terreno submarino y la estructura con presencia de peces en imágenes tridimensionales de 180 grados de alta resolución. Los escaneados 3D de gran realismo se muestran en la serie de equipos Simrad HDS Gen 3 cuando se usa junto con el transductor SideScan 3D Skimmer® y el módulo StructureScan® 3D.

La unidad de chartplotter y pantalla de navegación Simrad GO9 XSE es un modo perfecto de ampliar las posibilidades de embarcaciones deportivas, cruceros y consolas centrales más pequeñas con compatibilidad plug-and-play para sistemas de radar de compresión de pulsos Simrad Broadband Radar™ y Halo™. Detrás de una pantalla ancha, superbrillante y multitáctil se encuentran integrados un receptor GPS, una unidad GoFree® Wi-Fi y un módulo de conectividad NMEA 2000®, estándar del sector. Conéctese con smartphones y tablets, maneje su sistema de sonido a bordo, monitorice los datos del motor y elija de entre una serie de tecnologías de sonar incorporadas para navegar con confianza y encontrar peces como un auténtico profesional.