Kayak Hobie Mirage Outback 2019

Con el primer rediseño importante del exitoso Mirage Outback en más de una década, Hobie ha avanzado sin ayuda en el deporte de la pesca con kayak. Esta máquina de pesca completamente cargada está diseñada para cada expedición de pesca concebible, ya sea que estés merodeando el océano en busca de peces monstruosos o de acecho bajo en tu hoyo favorito de pesca de agua dulce. La plataforma de pie extra ancha ofrece una plataforma de lanzamiento mejorada y un conveniente punto de observación para la pesca a la vista, lo que permite una visión superior desde arriba, mientras que el revolucionario protector de transductor Guardian le brinda una visión multidimensional a continuación.
3.550,00 €

Registrate para ver precio en Canarias

Impuestos incluidos
Colores
Cantidad

  • Servicio postventa garantizado. Producto original. Servicio postventa garantizado. Producto original.
  • Transporte por medios homologados. Transporte por medios homologados.
  • Precio mínimo garantizado a igualdad de condiciones. Precio mínimo garantizado a igualdad de condiciones.
Logramos lo imposible: mejoramos el kayak de pesca con pedal número 1 del mundo para que sea verdaderamente legendario.

Con el primer rediseño importante del exitoso Mirage Outback en más de una década, Hobie ha avanzado sin ayuda en el deporte de la pesca con kayak. Esta máquina de pesca completamente cargada está diseñada para cada expedición de pesca concebible, ya sea que estés merodeando el océano en busca de peces monstruosos o de acecho bajo en tu hoyo favorito de pesca de agua dulce. La plataforma de pie extra ancha ofrece una plataforma de lanzamiento mejorada y un conveniente punto de observación para la pesca a la vista, lo que permite una visión superior desde arriba, mientras que el revolucionario protector de transductor Guardian le brinda una visión multidimensional a continuación. El nuevo asiento Vantage CTW proporciona un ancho adicional para un espacio y una comodidad inigualables. Cuatro soportes de varillas moldeados, múltiples montajes H-Track de lujo y numerosos compartimentos de almacenamiento de alta capacidad aseguran que todo su equipo esté al alcance de su mano. Alimentado por el MirageDrive 180 con bielas ARC + Turbo Fins, ahora estándar en todos los Outbacks, este barco de pesca de ángulo fino es altamente versátil, rápido, silencioso y extremadamente ágil. Ahora, con nuestro sistema Kick-Up Rudder con capacidad de doble dirección, nunca ha sido tan fácil combatir la deriva y navegar en aguas cerradas.

Si bien el clásico Outback era una leyenda, el nuevo Outback es verdaderamente legendario.
El modelo Camo dispone de palas turbo y timón más largo.
Escudo de transductor retráctil Guardian

El escudo retráctil protege el transductor en caso de impacto y se retrae para transportarlo. El montaje incorporado del transductor permite la exploración lateral para un rendimiento óptimo del localizador. Los enchufes de cables preinstalados a través del casco permiten una instalación rápida, sin perforaciones y sin pegamento.
Desarrollado por MirageDrive 180

La pala desgarbada se reemplaza por la eficiencia total del MirageDrive 180, el pedal del kayak original. Con el grupo muscular humano más grande en juego, el kayak se vuelve más fácil y más eficiente que nunca.
Diseño de cubierta espaciosa con escotilla vertical

Todo lo que necesitas a tu alcance. Los deluxes H-Track duales con H-Rail cuentan con lo último en montaje, personalización y organización de accesorios. Las almohadillas de cubierta de EVA proporcionan un área de pie acolchada y una amortiguación del sonido. La escotilla vertical vertical se abre fácilmente para un mayor almacenamiento de aparejos e incluye un abrebotellas para disfrutar de una bebida fría.
522750004112

Ficha técnica

Kayak asiento
Hobie aluminio
Kayak propulsion
Pedales c/pala
Kayak eslora
3.89m
Kayak manga
0.86m
Kayak ocupantes
1 persona
Kayak tipo
Pesca
Kayak peso
39.0Kg
Kayak capacidad
193Kg
Nuevo

No hay ninguna opinión por el momento.

26 otros productos en la misma categoría: