Kayak Hobie Mirage Pro Angler 17T Dune 2019

El nuevo Hobie Mirage Pro Angler 17T es toda una máquina de pesca en la que te sentirás muy cómodo y tendrás espacio para todo lo que necesites, para una o dos personas.
Además, viene equipado por el sistema de pedales MirageDrive 180 que te permite desplazarte utilizando las piernas y tener las manos totalmente libres.

7.622,00 €

Registrate para ver precio en Canarias

Impuestos incluidos
Cantidad

  • Servicio postventa garantizado. Producto original. Servicio postventa garantizado. Producto original.
  • Transporte por medios homologados. Transporte por medios homologados.
  • Precio mínimo garantizado a igualdad de condiciones. Precio mínimo garantizado a igualdad de condiciones.

Pulsa aqui para ver video de instalación de la serie Mirage.

Con opciones de asientos múltiples e innovadoras para una o dos ruedas, el 17T es el rey de los kayaks de pesca.

Configure el Vantage XT Seating (extra alto) totalmente ajustable en la configuración en línea de tándem (estilo de guía), cara a cara (ideal para pescar con alevines pequeños) o como único (¡tanto espacio!); Tres manijas de dirección cubren todas las posibilidades. El almacenamiento de cañas de pescar, tanto en la parte delantera como en la trasera, tiene una docena de cañas asombrosas: trae todo el carcaj. Personalice la colocación de accesorios en más de 20 pies del sistema H-Rail. Ambos usuarios pueden pararse y hacer kayak para pescar cómodamente y cada cabina está equipada con una gran escotilla rectangular con un sistema de manejo de aparejos giratorios; Incluso hay almacenamiento adicional debajo del asiento. Una plataforma de batería de popa está lista para albergar una batería de motor de arrastre de 12 voltios, un enfriador o una caja para transportar aún más equipo. Ahora disponible con Guardian Transducer Shield, un escudo retráctil que protege su transductor en caso de impacto y se retrae para transportarlo.

Desarrollado por MirageDrive 180

La pala desgarbada se reemplaza por la eficiencia total del MirageDrive 180, el pedal del kayak original. Con el grupo muscular humano más grande en juego, el kayak se vuelve más fácil y más eficiente que nunca.

522750004271

Ficha técnica

Kayak asiento
Hobie aluminio
Kayak propulsion
Pedales c/pala
Kayak eslora
5.18m
Kayak manga
1.10m
Kayak ocupantes
2 personas
Kayak tipo
Pesca
Kayak peso
94.0Kg
Kayak capacidad
408Kg
Nuevo

No hay ninguna opinión por el momento.

26 otros productos en la misma categoría: