Sonda Sonarhub Lowrance Simrad 000-11142-001

Esta solución integrada plug-and-play se conecta en red facilitando más que nunca la identificación de zonas de pesca productiva con conectividad a las últimas tecnologías de sonda de Simrad, incluyendo StructureScan HD, CHIRP, ForwardScan y SpotlightScan.

544,79 €
Impuestos incluidos
Cantidad
En stock. Disponible en 1 a 7 dias.

  • Servicio postventa garantizado. Producto original. Servicio postventa garantizado. Producto original.
  • Transporte por medios homologados. Transporte por medios homologados.
  • Precio mínimo garantizado a igualdad de condiciones. Precio mínimo garantizado a igualdad de condiciones.

SONDA SONARHUB LOWRANCE SIMRAD es una módulo de alto rendimiento que nos proporciona la tecnología StructureScan HD más sonda CHIRP. La SONDA SONARHUB LOWRANCE SIMRAD nos ofrece una mejora en la separación de blancos y rechazo de ruido haciendo que nuestras imágenes de sonda sean más nítidas.

La sonda CHIRP de Lowrance juntamente con el transductor Airmar TM150 o compatibles nos proporcionan:

  • Una mejora en la resolución objetivos
  • Mejora en el rechzo de ruido
  • Una gran cobertura angular del transductor que nos permite una perfecta detección del pez ampliando en ancho de haz.

 

 

La tecnología StructureScan HD se puede dividir en dos tipos de imágen:

  • Downscan que nos proporciona una imagen fotográfica debajo de nuestra embarcación con un alcance de hasta 91m (agua dulce)
  • SideScan que nos propociona una imagen fotográfica de ambos lados con un alcance de hasta 70m per cada lado (agua dulce)

 

 

Hasta donde puede llegar SonarHub juntado las dos tecnologias:Ver Dowcan Imaging, SideScan Imaging más una frecuencia de la sonda convencional 50, 83 o 200Khz todas al mismo tiempo con un solo SonarHub conectado a su display Lowrance o Simrad compatible. Si conectamos un transductor compatible para este módulo SonarHub CHIRP (AIRMAR TM150) la tecnología SideScan y DownScan no estará disponible cuando trabajemos con la sonda CHIRP (Si queremos ver la sonda CHIRP más StructureScan HD al mismo tiempo tendrías que conectar otro módulo SonarHub).

 

 

Compatibibilidad de equipos con el SonarHub:

SonarHub de Lowrance Simrad es compatible con todos los equipos: Lowrance: HDS GEN2 y GEN2 Touch, Simrad: NSE, NSO, NSS, NSOevo2 y NSSevo2

Además este nuevo módulo de sonda SonarHub también puede funcionar con frecuencias únicas (83, 50 y 200 kHz) con cualquiera de los transductores actuales de Lowrance, Simrad 7 pines conector azul.

Transductores CHIRP compatibles con el SonarHub:

942002412473

Ficha técnica

Gama - Familia
Modulo
Accesorio
Otros
Potencia
500W
Nuevo

No hay ninguna opinión por el momento.

30 otros productos en la misma categoría: