• Nuevo

Sonda Plotter GPS Lowrance HDS-7 LIVE ROW Sin Transductor 000-14418-001

Lowrance HDS 7 LIVE Sonda GPS Plotter nueva pantalla IPS multitáctil de 7 pulgadas SolarMAX HD con procesador de doble núcleo CHIRP de altas prestaciones,incluyendo compatibilidad las nuevas funciones de sonar Active Imaging, StructureScan 3D con Active Imaging y LiveSight (sonar en tiempo real).

Incluye conectividad inalámbrica (WIFI), Ethernet, NMEA 2000®, LiveCast y Integración de smartphone.

El modelo Lowrance HDS LIVE nos permite sacar el máximo rendimiento a las mejores funciones innovadoras de sondas disponibles, desde las nuevas Active Imaging y StructureScan 3D con Active Imaging hasta FishReveal y la sonda en tiempo real LiveSight™, con las que experimentarás un nuevo nivel de rendimiento en la detección de peces y separación de los blancos.

999,56 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Servicio postventa garantizado. Producto original. Servicio postventa garantizado. Producto original.
  • Transporte por medios homologados. Transporte por medios homologados.
  • Precio mínimo garantizado a igualdad de condiciones. Precio mínimo garantizado a igualdad de condiciones.

Lowrance HDS 7 LIVE Sonda GPS Plotter nueva pantalla IPS multitáctil de 7 pulgadas SolarMAX HD con procesador de doble núcleo CHIRP de altas prestaciones,incluyendo compatibilidad las nuevas funciones de sonar Active Imaging, StructureScan 3D con Active Imaging y LiveSight (sonar en tiempo real).

Incluye conectividad inalámbrica (WIFI), Ethernet, NMEA 2000®, LiveCast y Integración de smartphone.

El modelo Lowrance HDS LIVE nos permite sacar el máximo rendimiento a las mejores funciones innovadoras de sondas disponibles, desde las nuevas Active Imaging y StructureScan 3D con Active Imaging hasta FishReveal y la sonda en tiempo real LiveSight™, con las que experimentarás un nuevo nivel de rendimiento en la detección de peces y separación de los blancos.

Con la ayuda de las funciones de navegación integrada en la pantalla HDS Live, incluidas las cartas mejoradas C-MAP con un mapa mundial de gran detalle precargado y los mapas C-MAP Easy Routing, Navionics® Autorouting* y C-MAP Genesis Live.

Ahora el modelo Lowrance HDS LIVE con la función LiveCast y la integración del smartphone puedes integrar en tu pantalla los mensajes de texto y notificaciones de llamadas, permitiéndonos tener una interfaz mas sencilla e intuitiva y pasar el mayor tiempo con nuestra sonda GPS plotter.

Active Imaging

Nueva tecnología nos permite localizar áreas de retención de peces, con el nuevo transductor Active Imaging que nos proporciona una claridad y nitidez superior con imágenes de alta resolución de peces y estructuras con un alcance más amplio.

El nivel de detalle y calidad de imagen líder con una cobertura nunca antes alcanzada por otras tecnologías de sonar de imágenes.

Los pescadores podrán escanear el fondo de forma mas rápida y localizar fácilmente a los peces gracias a la galardonada tecnología de sonar CHIRP Lowrance junto con SideScan y DownScan Imaging.

lowrance active imaging  lowrance hds live

LiveSight Sonda en Tiempo Real

Con LiveSight se puede observar la reacción de los peces en presencia del cebo o cómo se relacionan con la estructura, dando una imagen exacta de la situación para decidir cómo actuar

Con LiveSight Forward puede instalar el sonar hacia la proa para obtener una vista frontal para la identificación de los peces, ademas utilizándolo junto con la antena GPS Point-1 de Lowrance nos mostrará directamente en el mapa la dirección en la que apunta el transductor, permitiendo a los pescadores alinearse con un waypoint o localizar la estructura donde lanzar el cebo.

La vista LiveSight Down ofrece una vista en tiempo real bajo de nuestra embarcación, ideal para los pescadores de jigging vertical, drop shot o curri de fondo.

Lowrance hds live

FishReveal

FishReveal nos facilita la visualización de los peces en DownScan Imaging al combinar los objetivos de los sonares CHIRP con vistas superiores y de alta resolución de los detalles del fondo, la estructura y los peces.

FishReveal elimina la necesidad de mostrar la sonda CHIRP y DownScan Imaging en una pantalla dividida de dos paneles.

La función FishReveal ofrece un nivel inigualable de claridad con un ajuste de frecuencias en 800 kHz proporcionando imágenes ultra detalladas y nítidas sin comprometer el alcance y para los pescadores que requieren sondear a mas de 36 metros de profundidad, el transductor Active Imaging también puede operar a 455 kHz; Ademas para los módulos existentes de StructureScan® 3D, a partir del otoño de 2018 se dispondrá de una actualización de software que aportará la nueva función de sombreado de profundidad personalizada, una mayor resolución y una vista en 3D más nítida.

Batimetria en tiempo real "Genesis Live"

Sincronice la batimetría en tiempo real de tus zona de navegación o lugares favoritos de pesca en tu sonda GPS Plotter con C-MAP Genesis Live.

Genesis Live utiliza la profundidad digital para crear mapas de alta definición con contornos de 1/2 pie (1,27 cm) e intervalos de 15 cm nos permite dirigirnos a las zonas claves de pesca y facilitar la búsqueda de zonas en las que los peces habitan y se esconden, como por ejemplo piedras, precios, etc.

Algunas de las características que nos permite Genesis Live es tener el control sobre la transparencia del contorno, la densidad, la profundidad y las paletas de colores y mucho más.

lowrance hds live

"Cree sus mapas de Genesis Live en tiempo real y guárdelos cuando vaya a una tarjeta microSD"

Notificaciones de Smartphone

Ahora puedes mantener la vista en tu GPS Sonda mientras pescas, ya que no te perderás nunca un mensaje o una llamada importante con las notificaciones de teléfono en HDS LIVE.

lowrance hds live  lowrance hds live

Integración con LiveCast (sólo HDS LIVE 16/12)

Ya no tiene que elegir entre ver el partido o pasar un día en el agua con la integración de smartphones en LiveCast.

Vea los mapas de Google y los datos de pesca en la pantalla de tu pantalla HDS LIVE a través de la conexión HDMI en los modelos HDS LIVE de 16 y 12 pulgadas con una pantalla dividida LiveCast-sonar.

lowrance livecast

Características Lowrance HDS 7 LIVE Sonda GPS Plotter:

  • Compatible con la sonda Active Imaging™ 3 en 1 (CHIRP/DownScan/SideScan)
  • Compatible con la sonda Active Imaging™ 2 en 1 (DownScan/SideScan)
  • Compatible con la sonda StructureScan® 3D con mejoras de Active Imaging: a partir de otoño de 2018
  • Compatible con la sonda en tiempo real LiveSight™         
  • Notificaciones de teléfonos inteligentes                          
  • Procesador de doble núcleo de alto rendimiento                                                               
  • Mapas C-MAP® Genesis Live en pantalla
  • Vista inteligente de objetivos FishReveal™                
  • Pantalla multitáctil SolarMAX™ HD de 7 pulgadas y alta resolución con la gama más amplia de ángulos de visualización, visibles incluso con gafas de sol polarizadas
  • Cartas mejoradas C-MAP® US de gran detalle precargadas con un nivel de detalle de 0,3 m (1 pie) de 4000 lagos
  •  Funciones C-MAP Easy Routing, Navionics Autorouting
  • CHIRP de canal doble: doble cobertura de sonda desde el mismo transductor
  • Live Network Sonar: mayor cobertura y marcado más nítido de objetivos de pesca a partir de una red de transductores de sonda CHIRP
  • Compatible con audio y meteorología marina SiriusXM®
  • Conectividad inalámbrica y Bluetooth®
  • Función de mapa térmico que permite a los pescadores ver las tendencias en los cambios de temperatura del agua para ir rápidamente a las zonas de pesca
  • Mejor claridad de la superficie para ver más peces cerca de la superficie
  • Barra de control de acceso rápido que permite acceder de forma instantánea a los controles del sistema
  • Control mediante pantalla táctil de motores de arrastre MotorGuide® Xi5, anclas Power-Pole® y piloto de motor fueraborda Lowrance
  • Conectividad con servidores de audio de radar y SonicHub™2
  • Compatible con motores NMEA 2000®
  • Actualizaciones de mapas opcionales: C-MAP, Navionics®, etc

En la caja Lowrance HDS 7 LIVE Sonda GPS Plotter incluye:

  • Display Lowrance HDS 7 LIVE
  • Cable de alimentación con datos NMEA 0183 con fusibles.
  • Tapa protectora solar.
  • Soporte Vertical con palomillas.
  • Manual de instalación y usuario.
  • Transductor según la opción seleccionad

Dimensiones Lowrance HDS 7 LIVE

lowrance hds 7 live dimensiones

942002415896
2 Artículos

Ficha técnica

Gama - Familia
HDS Live
Tamaño pantalla
7.0in (178mm)
Nuevo

No hay ninguna opinión por el momento.

30 otros productos en la misma categoría: